En cuanto a las devoluciones y cambios, estos se rigen bajo la política vigente de Bisso Optics, la cual establece que tienes un plazo de 30 días calendario desde que recibiste tu pedido para solicitar la devolución o el cambio. En dicho caso, se emitirá un crédito en tienda por el monto de la compra, menos los gastos de envío, que podrás utilizar en futuras compras en Bisso Optics.
El crédito será procesado después de verificar que el producto se encuentra en perfecto estado. Cabe señalar que esta política se aplica exclusivamente a la compra inicial y no es válida para productos adquiridos con cupones de descuento por devolución. Las monturas y lunas deben encontrarse en estado impecable, sin rayaduras ni daños causados por mal uso para que puedan ser aceptadas en el proceso de devolución. Además, no se aceptan devoluciones de productos adicionales o accesorios como sprays, paños, destornilladores miniatura, etc., ni de lunas sin montura.
No se realizan reembolsos en efectivo bajo ninguna circunstancia. Si utilizaste un cupón de descuento en tu compra inicial, este no será válido después de la devolución, ya que solo se permite un cupón por compra. Asimismo, la devolución solo será válida si la medida de las lunas sigue siendo la misma que la del pedido original. Una vez que Bisso Optics reciba el producto, tendrá un plazo de hasta 5 días hábiles para procesar el crédito en tienda, el cual tendrá una vigencia de 6 meses a partir de su emisión.